Unidad de Acompañamiento Estudiantil

Estimado(a) estudiante,

Junto con saludar, te recordamos que desde el año 2020 el Instituto Guillermo Subercaseaux dispone de la Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) con el objetivo de desarrollar actividades e instancias de participación que promuevan la calidad de la vida estudiantil como parte de una adecuada experiencia formativa y de acompañamiento, como forma de contribuir a la permanencia y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante la realización de talleres, charlas y actividades extra curriculares.

¿Cuáles son los servicios de la UAE?

  • Talleres de Apoyo Académico (remediales, ayudantías, tutorías) que podrás solicitar al correo uae@isubercaseaux.cl
  • Actividades de Acompañamiento, enfocado en talleres y charlas de orientación grupal e individual, en temas psicoemocionales, técnicas de estudio, organización del tiempo y bienestar emocional, entre otras.
  • Talleres de Vida Estudiantil, que promueven un espacio de extensión más allá de lo académico, como Gimnasia en Pausa, Pilates, Meditación, entre otros.
  • Servicio de Orientación Psicológica: Si requieres orientación con un especialista, entonces puedes solicitarlo a través del formulario que se detalla a continuación: https://forms.office.com/r/gWr28msYws

 

¡Contáctanos!

Unidad de Acompañamiento Estudiantil: uae@isubercaseaux.cl