Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Convenios Instituto Guillermo Subercaseaux con otras Instituciones y Red Financiera

Noticias & Eventos

Convenios Instituto Guillermo Subercaseaux con otras Instituciones y Red Financiera

13 Ene 2015

El Instituto Guillermo Subercaseaux tiene convenios con diversas instituciones educativas y de capacitación locales, orientados a fortalecer y complementar esta labor educativa.

Convenios Nacionales

  • Universidad de Santiago
    Convenio con la Universidad de Santiago para que los egresados de las carreras profesionales del Instituto Guillermo Subercaseaux puedan continuar estudios en el Magíster en Economía Financiera en dicha universidad, mediante el reconocimiento de competencias previas. Convenio vigente desde el año 1998.
  • Universidad Finis Terrae
    Convenio con la Universidad Finis Terrae (UFT) para que los titulados de carreras profesionales del Instituto Guillermo Subercaseaux obtengan un descuento en 4 programas de estudios de post grado impartidos por la facultad de Economía y Negocios de la UFT. Convenio vigente desde el año 2017.
  • Universidad Autónoma de Chile
    Convenio con la Universidad Autónoma de Chile (UA) para que los titulados de carreras profesionales del Instituto Guillermo Subercaseaux obtengan un descuento en el Magíster en Gestión de Negocios (modalidad presencial) impartido por la Facultad de Administración y Negocios de la UA. Convenio vigente desde el año 2018.
  • Empresa auditora Ernst & Young
    Acuerdo de cooperación con el objetivo de complementarse y apoyarse mutuamente en su gestión, específicamente a través del apoyo mutuo a los programas de perfeccionamiento profesional, desarrollo de acciones conjuntas hacia el mercado, y atención de los requerimientos de cada una de las partes que pudieran ser atendidos por la otra, por ser parte constitutiva de su labor profesional. Convenio vigente desde el año 2006.
  •  Colegio de Contadores de Chile A.G.
    Convenio de colaboración que tiene como objetivos principales permitir y promover la ejecución de actividades conjuntas, que tiendan al desarrollo y divulgación de las disciplinas contables, financieras, económicas y administrativas y el perfeccionamiento de los miembros profesionales que ambas instituciones reconocen como de su área de interés tales como socios, alumnos, docentes, profesionales y otros conexos. Convenio vigente desde el año 2015.
  • Convenios  con Colegios y Liceos Técnico-Comercial (Programa de Inducción al Trabajo Financiero-PIT)
    El Instituto Guillermo Subercaseaux ha establecido una serie de convenios con diversos liceos y colegios técnico-comercial con el fin de realizar una selección idónea a través de la realización temprana de un conjunto de actividades que permita a éstos amplia información y entendimiento del sector financiero y de posibilidades de trabajo.
  • Convenio con eClass
    Para la realización de programas de educación en formato E-learning y/o Blended Learning de los cursos de Operaciones y Simulación de Cajas, Cajero Bancario Avanzado y Cajero Minorista y Grandes Tiendas.
  • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Universidad de Cantabria, España.
    Convenio con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Universidad de Cantabria, España, para que los titulados de carreras profesionales del Instituto Guillermo Subercaseaux obtengan un descuento y becas en el programa de estudios de Magíster en Banca y Mercado Financiero. Convenio vigente desde el año 2019.

  • Convenios de Colaboración de Práctica y Empleabilidad con instituciones financieras y empresas públicas y privadas.
    A través de la Unidad de Egresados y Empleabilidad, el Instituto Guillermo Subercaseaux ha firmado convenios de colaboración con diversas instituciones financieras y empresas privadas y públicas para práctica y empleabilidad.

Convenios Internacionales

  • Instituto Español de Analistas Financieros-IEAF
    Convenio de colaboración con el fin de promover la investigación y el desarrollo de estudios financieros, impartiendo cursos, seminarios, conferencias y otras actuaciones de similar naturaleza y, en especial, desarrollar los programas para la obtención de las Certificaciones Profesionales emitidas por el Instituto Español de Analistas Financieros o por las asociaciones de las que éste es miembro.Convenio vigente desde el año 2015.

 

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN