Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Comenzó Programa de Formación en el área de Operaciones de Tanner

Noticias & Eventos

Comenzó Programa de Formación en el área de Operaciones de Tanner

14 Jul 2015

Más  de 100 personas de Tanner, compañía de Servicios Financieros, comenzaron el “Programa de Certificación en Contabilidad”, impartido por el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux (IEB). 

Más  de 100 personas de Tanner, compañía de Servicios Financieros, comenzaron el “Programa de Certificación en Contabilidad”, impartido por el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux (IEB).  La bienvenida del programa se realizó en el IEB y contó además con la participación de gerentes y  jefaturas de Tanner, junto a autoridades de la Institución. 
 
El saludo de bienvenida estuvo  presidido por Lucía Pardo, prorrectora del IEB,  quien hizo énfasis en la trayectoria de la Institución brindando formación especializada  en el ámbito financiero e invitó a los participantes a “sentirse alumnos y aprovechar las clases al máximo”.
 
La iniciativa es parte del Programa Crece de Tanner y es liderado por la gerencia de operaciones. En este sentido, Mario Chamorro, gerente general de la compañia, destacó  que “estoy muy contento de poder iniciar esta nueva etapa que es brindar una capacitación permanente a quienes son parte de la compañía, y más contento aún de realizarlo en el IEB, ya que es un muy buen lugar para capacitarse en las tareas que nos competen. Este programa no sólo va en beneficio de la compañía, sino más bien agrega valor a todos ustedes tanto en lo profesional como en lo personal”. 
 
A su vez, German Pava, gerente de Operaciones y Tecnología de Tanner, dijo que “estamos convencidos que la compañía  tendrá un gran crecimiento y el reto que tenemos  todos es acompañar a toda la organización en dicho proyecto  visionario, ya que eso va de la mano con el esfuerzo, trabajo, dedicación y la oportunidad que tenemos de siempre dar más mostrando resultados”. 
 
El programa está orientado al área de operaciones, y tiene una duración de 72 horas cronológicas y está compuesto por tres módulos: contabilidad nivel básico,  contabilidad nivel intermedio y contabilidad nivel  avanzado, de tal forma que los participantes puedan adquirir los conocimientos de forma integral y así aplicarlos en el día a día agregando valor a la compañía.
 
{slideGaleria catid=12}

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN