Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Miembros del Subercaseaux asistieron a importante congreso financiero en Miami

Noticias & Eventos

Miembros del Subercaseaux asistieron a importante congreso financiero en Miami

20 Oct 2017

CLAB es el congreso financiero de tecnología e innovación patrocinado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y FIBA Florida International Bankers Association Inc. Es un encuentro de bancos, instituciones financieras, proveedores tecnológicos y fintech de la región donde durante 3 días se realizan presentaciones de expertos sobre los temas de nuevas tendencias digitales.CLAB es el congreso financiero de tecnología e innovación patrocinado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y FIBA Florida International Bankers Association Inc. Es un encuentro de bancos, instituciones financieras, proveedores tecnológicos y fintech de la región donde durante 3 días se realizan presentaciones de expertos sobre los temas de nuevas tendencias digitales.

CLAB es el congreso financiero de tecnología e innovación patrocinado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y FIBA Florida International Bankers Association Inc. Es un encuentro de bancos, instituciones financieras, proveedores tecnológicos y fintech de la región donde durante 3 días se realizan presentaciones de expertos sobre los temas de nuevas tendencias digitales.

De parte del Centro de Consultoría y Formación del Instituto Guillermo Subercaseaux asistieron Cecilia Ducci, Gerente de Innovación y Banca Digital y Mario Ernst, entonces Director del Centro de Consultoría y Formación del IGS, quienes tuvieron la oportunidad de presentar y promocionar los diplomados de transformación digital que imparte el instituto.

“El Beneficio de haber participado es lograr dar presencia al Subercaseaux como un instituto enfocado en el tema de transformación digital, hacer networking con varios bancos e instituciones financieras de la región y poder conocer los nuevos conceptos y tendencias de la innovación para la banca” agregó Cecilia.

Por su parte, Francisco Gómez, nuevo Director del Centro de Consultoría y Formación del IGS (quien asumió el cargo el 2 de octubre) agregó “En el Instituto Guillermo Subercaseaux queremos ser expertos y liderar el desafío digital en Bancos e Instituciones Financieras; para esto, es clave conocer las nuevas tendencias, a los expertos internacionales, participar de eventos y congresos y participar de ecosistemas de transformación digital. Asistir al CLAB Miami nos dio acceso a nueva información y desarrollos, también nos permitió integrarnos en redes y ecosistemas regionales de expertos en transformación digital financiera. Además, fue importante difundir nuestro Instituto y los programas de capacitación en transformación digital que estamos desarrollando en Chile y Latinoamérica”

Para tener más información sobre los diplomados de transformación digital que imparte el Centro de Consultoría y Formación del IGS visita el siguiente link: http://www.isubercaseaux.cl/postulantes/diplomados.

{slideGaleria catid=86}

 

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN