Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Instituto Subercaseaux sociabiliza los resultados del Informe de Autoevaluación Institucional

Noticias & Eventos

Instituto Subercaseaux sociabiliza los resultados del Informe de Autoevaluación Institucional

25 May 2017

Tras la entrega del Informe de Autoevaluación Institucional ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el marco del proceso de Acreditación 2017, el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) ha realizado diversas reuniones con actores claves para socializar los principales resultados del proceso de autoevaluación realizado. El ciclo de charlas comenzó el 15 de mayo en la Sede Santiago, convocando a docentes y egresados de la Institución. 

Tras la entrega del Informe de Autoevaluación Institucional ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el marco del proceso de Acreditación 2017, el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) ha realizado diversas reuniones con actores claves para socializar los principales resultados del proceso de autoevaluación realizado. El ciclo de charlas comenzó el 15 de mayo en la Sede Santiago, convocando a  docentes y egresados de la Institución.

La charla estuvo a cargo de Enrique Pereira, Director de Sede Santiago, quien entregó  información a través de exposiciones que convocaron a  lo largo de la jornada a más de 100 participantes.

Por otra parte, Rosario González, Directora de Aseguramiento de la Calidad del IGS, precisó: “Este es un proceso de socialización extenso ya que  involucra a funcionarios, docentes, egresados, empleadores y alumnos de todas las carreras, jornadas y sedes de manera de abarcar transversalmente a toda la comunidad del Instituto. Lo importante en esta actividad es difundir lo más posible los resultados del proceso de Autoevaluación y los planes de mejora que se implementarán a partir de las opciones de mejora detectadas.”

Las actividades continuarán hasta finales del mes de julio, periodo en el cual se realizarán diversas actividades en las sedes de Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco focalizadas con colaboradores, docentes, egresados, alumnos y empleadores.     

 

{slideGaleria catid=62}

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN