Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS realizó Sorteo de Notebook en el contexto “Curso Manos a la Obra”

Noticias & Eventos

IGS realizó Sorteo de Notebook en el contexto “Curso Manos a la Obra”

16 Ago 2023

Con éxito se desarrolló en la Sala Magna del Instituto Guillermo Subercaseaux el Sorteo de 1 notebook por sede entre todas las y los estudiantes regulares que aprobaron el Curso Manos a la Obra (Programa creado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, FEN, en conjunto con la Asociación de Bancos, ABIF).  La actividad fue transmitida vía teams para las Sedes del IGS, y contó con la participación presencial durante el sorteo del Equipo de la Unidad de Acompañamiento Estudiantil y de Raúl Fernández, Vicerrector Académico, y Gonzalo Larrondo, Director de Calidad y Análisis Institucional.

Cabe destacar que el sorteo del notebook fue impulsado exclusivamente por el Instituto Guillermo Subercaseaux y dirigido a estudiantes de la Institución que aprobaron el curso y obtuvieron su certificado. En este contexto, los ganadores(as) fueron:  Arlette Sanhueza, Sede Santiago; Karen Faúndez, Sede Rancagua; Cristóbal Alegría, Sede Semipresencial, Kimberly Chapa, Sede Concepción; Camila Rubio, Sede Viña del Mar y Bastian Catriman, Sede Temuco.

La opinión de las y los participantes fue muy positiva: “Tenía el conocimiento que estaba dentro de los participantes, cuando me llamaron fue impresionante, estoy súper contenta porque además no tenía notebook. No pensé que un curso llevaría a sentir tantas emociones, la sabiduría, los conocimientos, y que se vería retribuido de esta forma es muy emocionante”, dijo Arlette Sanhueza.

A su vez, Kimberly Chapa, destacó que “Este curso termino de complementar lo que ya habíamos aprendido en mi carrera, soy estudiante de Ingeniería Financiera y los contenidos de Manos a la Obra me ayudaron a repasar la materia, lo encontré muy completo y realmente súper buena la iniciativa”.

Tags

También puede interesarte:

IGS da inicio al Año Académico 2024

+ MÁS INFORMACIÓN

IGS titula a más de 1700 Estudiantes a Nivel Nacional

+ MÁS INFORMACIÓN

IGS firma Convenio de Continuidad de Estudios con la Universidad Alber ...

+ MÁS INFORMACIÓN