Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS Obtiene Recertificación en las Normas ISO 9001:2015 y Nch 2728:2015

Noticias & Eventos

IGS Obtiene Recertificación en las Normas ISO 9001:2015 y Nch 2728:2015

23 May 2023

El Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) obtuvo recientemente la recertificación ante organismos acreditados externos de las Normas ISO 9001: 2015 y Nch 2728:2015, lo que reafirma la excelencia de los procesos del IGS y su Sistema de Gestión de la Calidad, certificando que éstos se ajustan a los requerimientos y servicios entregados a terceros.

Para la Norma 9001:2015, la recertificación da cuenta del compromiso de la institución con la formación de las y los estudiantes y la mejora continua. En tanto para la Nch 2728:2015 la recertificación refrenda la responsabilidad asumida por el Instituto de aportar al sector financiero, bancario y empresarial a través de la formación y capacitación con altos estándares de calidad.

En el proceso de recertificación de las Normas, estuvieron involucradas todas las Direcciones y Unidades del Instituto, dado que el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), impacta en todos los procesos de la institución, tanto académicos como administrativos. Todo, con el objetivo de entregar un servicio de calidad a nuestros(as) estudiantes y clientes.

 “La certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) del IGS, es una herramienta valiosa para mejorar la calidad de la educación continua. Al implementar y certificar el SGC, el IGS demuestra su capacidad y compromiso de brindar una educación de alta calidad, que satisfaga las necesidades de las/los participantes y las empresas, entre otros interesados”, destacó Gonzalo Larrondo, Director de Calidad y Análisis Institucional del IGS.

El directivo a cargo del proceso, agregó que “este proceso de Certificación ha significado el trabajo y compromiso de toda la organización, que ha llegado a un resultado exitoso, ratificando con ello la reputación del IGS como un proveedor de educación de alta calidad, además de garantizar que satisface las necesidades de sus partes interesadas”.

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Beneficios, Convenios, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Noticias, Noticias, Sigue Estudiando, Somos IGS

IGS firma Convenio de Continuidad de Estudios con la Universidad Alber ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Alumni, Banco y Empresas, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Innovación, Noticias, Noticias, Portal de Empleo, Somos IGS, V. con el Medio

Exitosas Ferias de Emprendedores en el Instituto Guillermo Subercaseau ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Alumni, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Noticias, Noticias, Somos IGS

IGS celebra el Día de la Secretaria

+ MÁS INFORMACIÓN