Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS inicia Ciclo de Capacitaciones a Colaboradores bajo la modalidad LEGO Serious Play

Noticias & Eventos

IGS inicia Ciclo de Capacitaciones a Colaboradores bajo la modalidad LEGO Serious Play

22 Jun 2022

Armar Legos ya dejó de ser sólo un juego para niños, también se aplica para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración. Es por esto, que el Instituto Guillermo Subercaseaux, inició un plan de capacitación nacional liderada desde su Rectoría con el taller “Avancemos Juntos” dirigido a sus colaboradores(as) de las 5 sedes presenciales y Sede Virtual. La iniciativa tiene como objetivo central entregar herramientas en materias de nuevos desafíos institucionales.

Las capacitaciones se realizarán en modalidad presencial, en grupos durante los meses de junio y julio, y entre los principales objetivos está visualizar alternativas para gestionar de mejor manera los desafíos, comprender la relevancia de la colaboración, en pro de generar y sostener una visión optimista de futuro, inyectar motivación y generar compromiso a través de herramientas concretas que sirvan como guía e inspiración, e adaptarse frente a los cambios moviéndose con flexibilidad.

El taller es impartido por el relator, Roberto Eskenazi A, periodista y MBA de la UDP – ESERP Barcelona, facilitador Certificado en la Metodología LEGO Serious Play, Master Trainer y representante exclusivo para MTa® Learning en América Latina. Facilitador Certificado en Pro Play – Playmobil Pro, y fundador y director de Hard Fun – El Poder del Juego.

La primera sesión del taller se impartió en la Sede Rancagua, actividad muy valorada para el equipo. Mario Bravo, director de Sede, destacó que “la actividad nos llevó a reflexionar y analizar, nos permitió mirar con más detalle las fortalezas que tenemos como equipo e institución, nos generó mucha alegría reconocer lo que tenemos, lo que construimos en conjunto y el gran aporte que hacemos a nuestros alumnos con nuestro trabajo”.  Además, el director agregó que “la metodología está muy bien pensada, es una forma distinta, los integrantes del equipo de sede en todo momento se mantuvieron atentos, conectados y con ganas de participar”.

 

Tags

También puede interesarte:

Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias, Noticias, Somos IGS

IGS participa en Congreso Latinoamericano CLAIN 2022

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, Docentes, El Instituto, Home, IGS, Noticias, Noticias

CON ÉXITO IGS REALIZÓ ENCUENTROS DOCENTES A NIVEL NACIONAL

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias, Noticias

IGS inicia Ciclo de Capacitaciones a Colaboradores bajo la modalidad L ...

+ MÁS INFORMACIÓN