Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS FIRMÓ CONVENIO DE EDUCACIÓN CON LA ANFUSEGG-CHILE

Noticias & Eventos

IGS FIRMÓ CONVENIO DE EDUCACIÓN CON LA ANFUSEGG-CHILE

29 May 2020

El IGS firmó un convenio educacional con la ANFUSEGG-CHILE con el objetivo de otorgar un beneficio especial en matrículas y arancel para carreras con modalidad presencial o semipresencial en cualquier jornada, para uso exclusivo tanto de funcionarios de la Asociación como de sus familiares directos.

El IGS firmó un convenio educacional con la Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de Secretaría General de Gobierno (ANFUSEGG-CHILE) con el objetivo de otorgar un beneficio especial en matrículas y arancel para carreras con modalidad presencial o semipresencial en cualquier jornada, para uso exclusivo tanto de funcionarios de la Asociación como de sus familiares directos.

En este sentido, este convenio busca fomentar el desarrollo educacional en el ámbito bancario y financiero de los socios de ANFUSEGG-CHILE, asociación sindical que promueve el bienestar en la calidad de vida de sus afiliados y de sus respectivas familias, bajo la labor que el IGS ha realizado durante 90 años: formando, capacitando y asesorando profesionales, con foco en el desarrollo de las habilidades para el sector financiero, las competencias laborales y la innovación, bajo una educación de excelencia.

La firma de este convenio se realizó en las dependencias del Instituto Guillermo Subercaseaux en su Casa Central en Agustinas, y participaron por parte del IGS: Lucía Pardo, Rectora; Patricio Gaete, Vicerrector Económico y Administrativo; Raúl Fernández, Vicerrector Académico; Isabel Araos, Directora de Vinculación con el Medio y Paz Matus, Directora de Admisión. Por parte de la Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de Secretaría General de Gobierno, participó su representante, el abogado Leonardo Aliaga.

Durante la instancia, Lucía Pardo, Rectora del IGS, comentó que “el acuerdo firmado recientemente hay que considerarlo dentro de nuestra responsabilidad social como entidad educativa, preocupada de que trabajadores de este sector puedan desarrollarse profesionalmente y adquieran algunos de los títulos técnicos o profesionales que nosotros impartimos”.

Por su parte, Leonardo Aliaga, presidente de ANFUSEGG-CHILE, afirmó que “entre los beneficios que de este convenio otorga, podemos destacar dentro del ámbito particular, los beneficios personales, como el logro de haber alcanzado un reconocimiento profesional, el mejoramiento económico, un mayor acceso financiero y, el potencial de adquirir las herramientas necesarias para poder desarrollar una actividad remunerada como Profesional. Dentro del ámbito general, podemos mencionar el aporte e inclusión de profesionales altamente capacitados hacia la construcción de una mejor sociedad, que se traduce en más beneficios a todo su entorno social y familiar”.

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN