Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS desarrolló Jornada de Directores de Sede

Noticias & Eventos

IGS desarrolló Jornada de Directores de Sede

18 May 2022

Con éxito se desarrolló la Jornada de Directores de Sede del Instituto Guillermo Subercaseaux(IGS), la que reunió de forma presencial en Casa Central en Santiago durante 2 días a las autoridades y directivos, con el fin de actualizar y alinear los desafíos de la Institución.

La instancia fue dirigida por Patricio Gaete, Vicerrector Económico y Administrativo, acompañaron también Lucía Pardo, Rectora y Raúl Fernandez, Vicerrector Académico. Además de la participación de los directivos y algunos jefes de área, junto a los directores de sede regionales.

Entre el principal objetivo del encuentro, Patricio Gaete, destacó que “fue una instancia para actualizar y alinear los nuevos desafíos profesionales de los ejecutivos que hoy nos apoyan en el IGS con miras a un plan de cierre voluntario y programado fortaleciendo la calidad y el servicio al estudiante como también potenciar la capacitación y formación y continua”.

El programa se desarrolló con un taller inicial “Reflexionando para el Cambio”, para luego dar paso a una serie de temáticas como a la presentación del Presupuesto 2022, la metas de la Dirección de Formación Continua en regiones y su estrategia comercial, el plan de Egresados, Empleabilidad y Prácticas, entre otras.

El Vicerrector Económico y Administrativo, evaluó positivamente la actividad destacando que “fue extraordinaria jornada, el compromiso y el sentido común de las acciones a enfrentar dejan ver un horizonte de oportunidades”.

Tags

También puede interesarte:

Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias, Noticias

Conversatorio “Rol de la Mujer en el Trabajo con foco en Equidad de ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, Docentes, El Instituto, Home, IGS, Innovación, Noticias, Noticias

IGS realizó Programa de Entrenamiento en iTT

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, Home, IGS, Noticias

IGS realiza Jornada Anual de Presupuesto

+ MÁS INFORMACIÓN