Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

IGS celebró sus 94 años de Aniversario

Noticias & Eventos

IGS celebró sus 94 años de Aniversario

1 Dic 2023

Con éxito el Instituto Guillermo Subercaseaux, celebró sus 94 años de trayectoria, brindado formación especializada en el ámbito de las finanzas. Colaboradores(as) y Docentes de todas las sedes disfrutaron de una grata jornada de encuentro al aire libre y actividades recreativas.

 

La instancia reunió a colaboradores y docentes de las Sedes Santiago, Rancagua, Viña del Mar, y Casa Central, en la comuna de Curacaví, y a las sedes Concepción y Temuco, quienes se congregaron en la ciudad de Los Ángeles.

Al inicio de la jornada, Patricio Gaete, Rector del IGS, dio unas palabras de bienvenida destacando la instancia y la trayectoria de la Institución: “En este camino de casi un siglo, hemos aprendido la importancia de estar juntos, de apoyarnos mutuamente y de trabajar en equipo. Cada uno de nosotros es una pieza fundamental en el engranaje de este instituto, contribuyendo con nuestro esfuerzo y dedicación para hacer del IGS una gran familia”.

Durante la ceremonia también se premió a las y los colaboradores y docentes, en entretenidas categorías tales como “Deportista Estrella”, “Genio tecnológico”, y “Embajador de la Buena Vibra”, cuyas distinciones recayeron en distintos colaboradores/as, mediante votación de sus propios pares. Asimismo, se destacaron a docentes representantes del “Espíritu Subercaseaux”, quienes día a día mantienen el compromiso con cada uno de las y los estudiantes. Al respecto, el docente Roberto Fernández perteneciente a Sede Temuco, expresó: “Esta iniciativa me parece una excelente idea, dado que nos permitió compartir con administrativos y docentes de Sede Concepción, con quienes disfrutamos diferentes actividades. Me es muy grato que la institución se preocupe de brindarnos instancias como esta”.

Durante la jornada, se desarrollaron diversas actividades lúdicas de la mano del presentador Arturo Walden, conocido como “Kiwi”. Asimismo, las y los presentes disfrutaron de una increíble rutina de humor llevada a cabo por el humorista Felipe Izquierdo.

Los asistentes se manifestaron muy conformes con la actividad. Al respecto, Lorena Saldías, Encargada de Biblioteca Sede Santiago, expresó: “Quiero manifestar mi gratitud a todo el equipo del área de Personas que trabajó incansablemente para organizar un evento tan espectacular. Desde la decoración hasta la selección de actividades, todo estuvo perfectamente planificado, creando un ambiente festivo que nos permitió disfrutar al máximo”.

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Beneficios, Convenios, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Noticias, Noticias, Sigue Estudiando, Somos IGS

IGS firma Convenio de Continuidad de Estudios con la Universidad Alber ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Alumni, Banco y Empresas, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Innovación, Noticias, Noticias, Portal de Empleo, Somos IGS, V. con el Medio

Exitosas Ferias de Emprendedores en el Instituto Guillermo Subercaseau ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Alumni, Corporativo, Docentes, Egresados, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Noticias, Noticias, Somos IGS

IGS celebra el Día de la Secretaria

+ MÁS INFORMACIÓN