Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Dirección de Formación Continua realizó Jornada Estratégica con Docentes

Noticias & Eventos

Dirección de Formación Continua realizó Jornada Estratégica con Docentes

12 May 2022

El día 26 de abril, más de 60 docentes del Instituto Guillermo Subercaseaux(IGS) se reunieron en una jornada convocada por la Dirección de Formación Continua (DFC) con el fin de informarse acerca de los objetivos estratégicos del área para este año, así como también para potenciar acciones de capacitación en relación a las necesidades del mercado actual y generar una oferta de valor pertinente para los clientes.

Gonzalo Larrondo, Director de Formación Continua del IGS, destacó que la actividad tuvo como foco principal “dar a conocer a los docentes, qué es DFC hoy en el IGS, cómo nos organizamos, qué ofrecemos en cuanto a servicios de capacitación y cómo ellos pueden ser parte del equipo de relatores de esta Dirección”.

Durante la jornada, en que participaron docentes de todas las sedes y se realizó en modalidad online, se presentó la Misión de DFC, sus Objetivos Estratégicos y Estructura, su Modelo Educativo, y su nueva Oferta de Programas de Capacitación.

Además, la Dirección de Formación Continua presentó a los profesores la oferta comercial para este primer semestre, en cuanto a Diplomados y Cursos Abiertos, se impartirán:  Diplomado de Corredor de Seguros Generales y Vida, Diplomado de Transformación Digital de los Servicios Financieros, Diplomado de Innovación y Modelos de Negocios para el Sector Financiero, Curso Aplicación de Herramientas Excel y Curso Operaciones de Caja y Atención al Cliente.

Y respecto a otros cursos en desarrollo, se destacan las siguientes líneas de acción: Área Comercio y Servicios Financieros, Área Capital Humano, Área Administración, Área Capital Humano, Área Computación e Informática, Área Ofimática.

La evaluación de la jornada fue muy positiva, así lo destacó Juan Carlos Castro, coordinador académico del IGS del área de Finanzas y Riesgo, quien señaló que “fue muy positivo ver como los nuevos planes de DFC incorporan a los docentes de carreras en la confección de la oferta de dictación de cursos de capacitación, y ser ellos protagonistas dictando clases, es una oportunidad muy desafiante y que implica una oportunidad de desarrollo personal y profesional para cada uno de nosotros”.

Quienes quieran conocer la oferta de programas de la Dirección de Formación Continua, pueden ingresar a la página web: https://formacioncontinua.isubercaseaux.cl/

Tags

También puede interesarte:

Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Somos IGS

IGS desarrolló Jornada de Directores de Sede

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias, Noticias

Dirección de Formación Continua realizó Jornada Estratégica con Do ...

+ MÁS INFORMACIÓN
Docentes, Estudiantes, Home, IGS, Noticias

INCIO DE CLASES PRESENCIALES 21 DE MARZO 2022

+ MÁS INFORMACIÓN