Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Curso de Cajero Bancario cuenta con Innovador Centro de Formación

Noticias & Eventos

Curso de Cajero Bancario cuenta con Innovador Centro de Formación

9 Nov 2015

Con el objetivo de entregar una formación integral el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux(IEB) cuenta con un nuevo Centro de Formación para Cajeros en sede Santiago.

Con el objetivo de entregar una formación integral el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux (IEB) cuenta con un nuevo Centro de Formación para Cajeros en sede Santiago, que tiene como propósito simular en la práctica la realidad de una sucursal bancaria.


El principal objetivo del curso de Cajero Bancario del IEB es entregar a todas las personas que deseen tomar el curso una herramienta acorde con la realidad de las prácticas bancarias, de tal manera que se familiaricen de antemano con los equipos e instrumentos que ocuparán una vez insertos en el mercado laboral.


El IEB es la única institución que tiene este centro de práctica para la formación de cajeros bancarios, el cual aparte del simulador de cajas cuenta con contador de billetes, detector de billetes falsos, timbres, documentos vale vista, pagarés, etc.
El centro se inauguró en octubre de 2015 y cuenta con una metodología de “rol play”, es decir, entre los estudiantes se intercambian el rol de cajero y cliente, de tal manera de aprender in situ cuadratura de caja, como asimismo desarrollar habilidades blandas para una atención al cliente de calidad.


La experiencia de los alumnos que han pasado por el Centro de Formación ha sido valorada positivamente. “ Me pareció muy bueno el curso y el docente a cargo, además de destacar la simulación a una sucursal bancaria que se asemejaba bastante a la realidad. Me gustó el curso en su totalidad, todos los días aprendí algo nuevo y recomiendo realizar esta capacitación en en el Instituto”, expresó Sebastián Pardo.


Este nuevo Centro de Formación será parte del programa para todos los que quieran inscribirse en el Curso de Cajero Bancario del IEB, contando además con los beneficios de outsourcing que posee la Institución para insertarlos en el mundo laboral. Consultas e inscripciones: www.ieb.cl


 

Tags

También puede interesarte:

Alumni, Estudiantes, IGS, Noticias, Prácticas

IGS ABRE CONVOCATORIA A FERIA LABORAL FINANCIERA

+ MÁS INFORMACIÓN
IGS

I. GUILLERMO SUBERCASEAUX E INACAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AC ...

+ MÁS INFORMACIÓN
El Instituto

IGS INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A COLABORADORES SOBRE USO DE DESFIB ...

+ MÁS INFORMACIÓN