Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Con éxito se desarrolló programa IEB ESCUCHA

Noticias & Eventos

Con éxito se desarrolló programa IEB ESCUCHA

14 Ene 2016

Durante todo el 2015 se realizaron diversas jornadas a nivel nacional con estudiantes en el marco del programa " IEB ESCUCHA".

Durante todo el 2015 se realizaron diversas jornadas a nivel nacional con estudiantes en el marco del programa “IEB ESCUCHA”, instancia en que las autoridades del Instituto mantuvieron un diálogo abierto con los alumnos con el fin de escuchar sus inquietudes e ideas y así establecer una mejora continua.


Como cierre del programa se realizó durante diciembre de 2015 y enero de 2016 una cena con estudiantes en cada sede, actividad que contó con la participación del rector, vicerrector académico y directores de sedes. La instancia permitió obtener una evaluación de las jornadas realizadas, para así potenciar las actividades que se desarrollarán durante el 2016, ya que la iniciativa se desarrollará de forma permanente como un mecanismo que contribuya a potenciar una experiencia de calidad del usuario.


Entre los compromisos establecidos por las sedes de la Institución en Rancagua, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Santiago, se establecieron mejoras en el ámbito de infraestructura, aumentar las actividades de extensión, entre otras.
“Es importante generar este tipo de instancias con los estudiantes, ya que son espacios necesarios para establecer un canal de comunicación directo, así como también de establecer planes de mejora para potenciar el servicio que día a día entregamos como Institución”, afirmó Mario Merino, rector del Instituto Subercaseaux.
 

Tags

También puede interesarte:

Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias

Con Éxito IGS realizó Actividades en el Marco Jornadas Vertebral

+ MÁS INFORMACIÓN
Corporativo, El Instituto, Home, IGS, Noticias

IGS retoma sesiones de Directorio Presencial

+ MÁS INFORMACIÓN
Alumni, El Instituto, Estudiantes, Home, IGS, Innovación, Noticias, Somos IGS, V. con el Medio

IGS lanza Clínica Financiera para Pymes 2022-2

+ MÁS INFORMACIÓN