IEB

Noticias Destacadas

  • Centro de Consultoría y Formación IGS Comenzó Diplomados 2018

    05 de Julio, 2018
    Con una oferta de 5 Diplomados especializados principalmente en el área de Banca Digital, el Centro de Consultoría y Formación del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS), dio inicio a sus clases de este primer semestre 2018.

    Ver más
    Centro de Consultoría y Formación IGS Comenzó Diplomados 2018
  • IGS inicia proceso para acreditar carreras Contador Auditor y Contador de Empresas Financieras

    05 de Junio, 2018
    Con el afán de trabajar en la mejora continua y entregar así un servicio de calidad al alumnado; el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) decidió avanzar en la certificación de su oferta académica y dio el paso voluntario de suscribir las carreras de Contador Auditor y Contador de Empresas Financieras para ser sometidas a una agencia acreditadora.

    Ver más
    IGS inicia proceso para acreditar carreras Contador Auditor y Contador de Empresas Financieras
  • Decano de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona visitó el IGS

    30 de Abril, 2018
    En el marco estratégico de generar alianzas con entidades del ámbito financiero se realizó la visita de Daniel Serra de la Figuera, Decano de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) - Barcelona School of Management, en las instalaciones de la sede Santiago del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS).

    Ver más
    Decano de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona visitó el IGS
  • Comenzó Magíster en Convenio con la U. Finis Terrae

    17 de Abril, 2018
    En abril comenzaron las clases del Magíster en Finanzas, programa en convenio entre el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) y la Universidad Finis Terrae. El acuerdo fue firmado en julio del 2017 con el objetivo de ofrecer una oferta atractiva y especializada con descuentos para la red de egresados del IGS.

    Ver más
    Comenzó Magíster en Convenio con la U. Finis Terrae
  • Instituto Guillermo Subercaseaux se adscribe a Gratuidad 2018

    03 de Enero, 2018
    El martes 2 de enero el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) recibió la respuesta oficial por parte del Ministerio de Educación en donde se informó que el Instituto fue acogido en su solicitud para formar parte de la gratuidad a partir de este 2018, solicitud que el instituto realizó tras ser acreditado el año 2017 por 5 años en las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, cumpliendo así las exigencias para formar parte de la gratuidad de contar con una acreditación mínima de 4 años y definirse como una institución sin fines de lucro.

    Ver más
    Instituto Guillermo Subercaseaux se adscribe a Gratuidad 2018
VER TODAS LAS NOTICIAS

I. SUBERCASEAUX en Twitter

IGSubercaseaux

Para que no te lo cuenten; mantente informado de nuestro Instituto y la actualidad económica con nuestro fanpage latercera.com/pulso/noticia/…