IEB

    Compartir

Cajero Bancario Presencial

DESCRIPCIÓN

El curso de cajero bancario está dirigido a personas que deseen desempeñarse en funciones de caja de cualquier banco o entidades financieras como cooperativas, cajas de compensación y otras compañías que realicen operaciones y transacciones con dinero, productos y documentos bancarios.

Al término del curso serás capaz de:

- Conocer a fondo la ley de Cuentas corrientes Bancarias y cheques, aplicando el conocimiento en el tratamiento de cheques.

- Reconocer los distintos productos de inversión y crédito que existen en el sistema financiero y su tratamiento en la caja bancaria, trabajando en contextos simulados.

- Identificar y aplicar la normativa vigente en relación al tratamiento del dinero y las técnicas de detección del billete presuntamente falso.

- Cuadrar y arquear la contabilidad de una caja, generando el registro contable de cada transacción, según las normas vigentes.

- Utilizar plataformas informáticas asociadas al rol del Cajero y las operaciones bancarias.

Para asegurar la calidad la experiencia de aprendizaje, contamos con docentes en el área de caja bancaria con una amplia trayectoria en la banca chilena, en empresas comerciales y financieras. Además, desarrollos tecnológicos que simulan las plataformas bancarias, donde los participantes experimentan directamente las funciones de pago de documentos, arqueos, captaciones y trabaja con materiales pertinentes que facilitan el reconocimiento de los documentos bancarios (billetes, depósitos, cheques, giros, etc.)

En nuestro curso vivirás la experiencia de simular la atención de clientes a través de la practica en nuestra “Sucursal Subercaseaux” y donde pondrás en práctica todos los conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de la capacitación, tanto en sistema financiero, calidad de servicio, aspectos legales y procesos contables del puesto de caja.

Convenios: Servipag, BCI y Cencosud.

CONTENIDOS

DESCARGAR CONTENIDO

DURACIÓN

50 horas

Próximas Fechas

DESCARGAR CALENDARIO

ARANCELES
Y MATRÍCULAS

  • Valor de Curso: $230.000 (Incluye matrícula)
  • Descuento por pago al contado (efectivo, cheque al día, tarjetas de crédito bancarias): 5%, precio final: $218.500
  • Facilidades de pago: 3 cheques (al día, 30 y 60), tarjetas bancarias y tarjeta de casas comerciales (Abcdin, Hites y Ripley).

REQUISITOS
DE INGRESO

Ser mayor de edad (18 años) y presentar cédula de identidad.

SEDES

Metropolitana
Santiago
V Región
Viña del Mar
VI Región
Rancagua
VIII Región
Concepción
IX Región
Temuco