IEB

    Compartir

Noticias

Se firmó Convenio de Magíster en Gestión de Negocios con la U. Autónoma

Con el objetivo de ofrecer una oferta atractiva y especializada para la comunidad del Subercaseaux, recientemente se firmó un convenio entre el Instituto Guillermo Subercaseaux(IGS) y la Universidad Autónoma de Chile para la realización del Magister en Gestión de Negocios.

En este contexto, Fernando Saavedra, Vicerrector Académico del IGS, destacó “como Institución nos preocupamos de generar conocimiento especializado en nuestros egresados y asegurar su empleabilidad, y precisamente este tipo de convenio de Magíster, sumado a otros acuerdos que ya tiene el IGS,  va directamente en el cumplimiento de dicho objetivo”.

A su vez, Emanuel Friedman, Director del Magíster en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma, destacó que “esta alianza nació entre el vínculo y relaciones de académicos de la Universidad y el Subercaseaux, además establecimos el convenio considerando que el IGS es una Institución reconocida  con un staff de docentes confiables”.

El acuerdo incluye un 35% de descuento para titulados de carrera profesional, docentes y funcionarios del Instituto Guillermo Subercaseaux. Además, se entregará una Beca del 50% del arancel al titulado de carrera profesional que haya presentado mejor rendimiento académico entre quienes cumplan con los requisitos de ingreso al programa.

El Magíster se dicta en la Sede Temuco, Santiago y Talca y es impartido por la Facultad de Administración y Negocios de la U. Autónoma. Tiene como objetivo contribuir a la formación de  profesionales que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo, gestión y estrategia, para la toma de decisiones en organizaciones de carácter gubernamentales, privadas y emprendimientos personales con una visión de globalización del mundo de los negocios.