IEB

    Compartir

Noticias

Centro de Consultoría y Formación IGS Comenzó Diplomados 2018

Con una oferta de 5 Diplomados especializados principalmente en el área de Banca Digital, el Centro de Consultoría y Formación del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS), dio inicio a sus clases de este primer semestre 2018.

Las clases, dirigidas principalmente a personas que trabajan en el sector bancario y financiero,  se están realizando no sólo en el IGS, sino también en otros espacios como las oficinas de CISCO, y Co-Work Latam(Monjitas), con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje colaborativo en que docente y estudiantes puedan interactuar de una forma más cercana y dinámica.

En este contexto, Cecilia Ducci, Gerente de Innovación y Banca Digital del Centro ONE IGS, destacó que "el Centro de Consultoría y Formación del Subercaseaux, enfocado en sus clientes, principalmente los bancos y empresas de los servicios financieros, abrió un foco de transformación digital con programas no masivos y especializados, y el año pasado partimos con el Diplomado de Transformación Digital de los Servicios Financieros y este año además lanzamos la primera versión blended en Buenos Aires, en conjunto con la Asociación de la Banca Especializada de Buenos Aires (ABE). Se imparten cuatro clases presenciales de tal manera que nuestros docentes chilenos viajan y 9 clases online”.

También Cecilia agregó que la mayoría de los relatores provienen  del sector bancario y financiero y los diplomados abarcan diversos módulos de las tendencias, modelos de negocios  y estrategias en el ámbito digital. “El alumno sale con herramientas ágiles para enfrentar la transformación digital dentro de su empresa”.

Los programas que ya comenzaron se imparten en distintas versiones:  Diplomado de Transformación Digital de los  Servicios Financieros(Santiago y Buenos Aires), Diplomado Dirección Ágil de Proyectos(Santiago), Diplomado Transformación y Cultura Digital en la Industria de Seguros(Santiago) y  Diplomado Transformación y Cultura Digital en las Empresas(Viña y Rancagua).

También habrá nuevas aperturas para el segundo semestre 2018, y los exalumnos y profesores del IGS tienen ofertas especiales para participar de estos diplomados con un 25% de descuento sobre precio de lista. Quienes estén interesados pueden consultar directamente en el sitio web del IGS www.isubercaseaux.cl/diplomados  o escribir al siguiente correo: diplomados@isubercaseaux.cl

 

  • DFC 2018 P
  • DFC 2018 1
  • DFC 2018 2
  • DFC 2018 3
  • DFC 2018 4
  • DFC 2018 P
  • DFC 2018 1
  • DFC 2018 2
  • DFC 2018 3
  • DFC 2018 4