IEB

    Compartir

Noticias

INSTITUTO GUILLERMO SUBERCASEAUX REALIZÓ BIENVENIDA PARA ALUMNOS NUEVOS 2021

El Instituto Guillermo Subercaseaux realizó con éxito Bienvenida para Alumnos(as) Nuevos(as), con el objetivo de dar inicio al año académico 2021 entregando información relevante para el ingreso y adaptación de los nuevos estudiantes durante su ingreso a la Educación Superior.

Debido a la contingencia sanitaria, esta actividad se realizó de forma virtual y simultánea en las cinco sedes del IGS: Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco, para las diferentes jornadas de estudios, Diurno y Vespertino, siendo un espacio destinado para que los alumnos conectados pudieran conocer más sobre la sede y los servicios orientados al estudiante. Así, se expusieron temáticas como: Presentación Institucional a cargo del Director de Sede; Becas y Créditos; Biblioteca Subercaseaux; Beneficios y Servicios de la plataforma IEBVIRTUAL, Docencia, Prácticas y Empleabilidad; y Acompañamiento Estudiantil.

De esta forma se dio inicio a la Semana de Inducción a la Educación Superior que el Instituto Guillermo Subercaseaux realiza como forma de contribuir y orientar a la integración de los estudiantes a través de diferentes actividades académicas como diagnósticos, remediales y Talleres de Inducción.

Se informa que tal como está programado por Calendario Académico, las sesiones en línea (clases regulares) comenzarán el lunes 22 de marzo.